¿Necesitas más información o agendar una consulta?

Neurólogo en CDMX: Calzada Acoxpa 403 Cons. 105 Piso 1

Horarios: Lunes a Viernes - 10 am a 8 pm
  Urgencias: 55 5678 3790

Enfermedades Neurológicas

Dental Implants

Migraña y Cefaleas

Es un tipo de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz y al sonido. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.

Blood Bank

Enfermedades Vasculares Cerebrales

Este tipo de enfermedad tiene que ver con la forma en la que la sangre es irrigada en el cerebro. Existen dos tipos: la enfermedad cerebrovascular isquémica y la enfermedad cerebrovascular hemorrágica.

Medicine Research

Epilepsia

La epilepsia es un trastorno cerebral en el cual una persona tiene crisis epilépticas repetidas durante un tiempo. Las crisis epilépticas son episodios de actividad descontrolada y anormal de las neuronas que puede causar cambios en la atención o el comportamiento.

Enfermedades Musculares

Los músculos lo ayudan a moverse y forman parte del funcionamiento del cuerpo. Los distintos tipos de músculos tienen funciones diferentes. Existen muchos problemas que pueden afectar a los músculos.

Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple afecta más a las mujeres que a los hombres. El trastorno se diagnostica con mayor frecuencia entre los 20 y 40 años de edad, pero se puede observar a cualquier edad.

Enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento. Ocurre cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocida como dopamina.

Pharmaceutical Advice

Trastornos del Sueño

Los trastornos del sueño son problemas relacionados con dormir. Estos incluyen dificultades para conciliar el sueño o permanecer dormido, quedarse dormido en momentos inapropiados, dormir demasiado y conductas anormales durante el sueño.

Pharmaceutical Advice

Enfermedad de Alzheimer y Demencias

La demencia es una pérdida de la función cerebral que se presenta con ciertas enfermedades. El mal de Alzheimer es una forma de demencia que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

Traumatismos Craneoencefálicos

Una afectación del cerebro causado por una fuerza externa que puede producir una disminución o disfunción del nivel de conciencia y que conlleva una alteración de las habilidades cognitivas, físicas y/o emocionales del individuo

Si usted persiste de alguna de estas molestias por favor pongase en contacto con nostros

Teléfonos:

Solicitar una consulta